Un joven laredense, quien convirtió su motocicleta en un potente bólido de más de 140 millas por hora durante unas “carreritas” con un Mustang en la carretera 35, fue arrestado por la policía el lunes por la tarde.
Se trata de Jorge Antonio Alcorta de 22 años de edad, el cual captado en un video a toda velocidad en su caballo de acero a lo largo de dicha arteria, por lo que fue acusado de conducción temeraria en una autopista y enviado a la cárcel.
De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Policía, Alcorta fue apresado en la cuadra 6100 del bulevar Arena, donde se le entregaron las órdenes de arresto, luego de haber sido sorprendido violando las leyes de vialidad.
Posteriormente, el joven amante de la adrenalina por la velocidad, fue encerrado con una fianza de 1,500 dólares, impuesta por el juez de Paz, José “Pepe” Salinas.
El arresto, fue el resultado de una investigación lanzada por la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Laredo en respuesta al aumento de las carreras callejeras en toda la ciudad.
El caso fue presentado previamente a la Oficina del Fiscal del Distrito, la que determinó que había pruebas suficientes para proceder a la obtención de las órdenes de detención de Alcorta.
El caso sigue siendo investigado, por lo que se prevén más arrestos.