Dentro de las bondades que llega con la vacuna contra COVID-19, surgen también inconformidades porque a juicio público hubo desorden.
En redes sociales mostraron el rostro del malestar porque no vieron un alineamiento especial para quienes son susceptibles a la prioridad que marca la pandemia y las reglas que expusieron autoridades de salud.
Jorge Fuentes escribió jocosamente: “Hay que despedir Navidad y después nos hacemos la prueba”; mientras Lourdes González Díaz se quejó que no respetan prioridades, ya que se anunció que deberían ser las personas de la tercera edad.
“Sabemos que diabéticos y personas jóvenes con otros problemas de salud son prioridad”, dijo Gonzalez.
“Van todos a que se les aplique la vacuna sin respetar y las personas con problemas de salud siguen esperando”.
Lamentó que este sector de la sociedad sufrió la espera porque no hubo orden en el Departamento de Salud, además personal que no tiene respeto, dijo González.
Ado L Gonzalez dijo que la lógica está centrada en no reunir a las personas. Entre otros comentarios, Frank Velásquez Wong dijo: “Deberían aprender a Chick Fil A, ¡Saben hacer que las líneas se muevan rápido! Alicia L González dijo que ¡¡¡ ridículo!!!! ¿Dónde están nuestros líderes que deberían planificar para llevar a cabo este proyecto de una manera mucho mejor?
Sugirió a los líderes ciudadanos que estén atentos a los ciudadanos de Laredo, ya que la tecnología brinda opciones para citas.