El diputado local Sergio “Cheko” Ojeda Castillo inauguró su Oficina de Enlace Legislativo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cumpliendo con su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía.
La oficina, ubicada en la intersección de Eva Sámano y Lago de Chapala, brindará atención a la población en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM.
“Esta oficina es un símbolo de cercanía, apertura y de diálogo para facilitar la comunicación con nuestro pueblo y seguir escuchando sus propuestas y necesidades”, destacó Ojeda.
La inauguración contó con la presencia de la presidente Municipal Carmen Lilia Canturosas y por sus compañeros del congreso local encabezados por el presidente de la junta de coordinación política congreso Humberto Prieto además de simpatizantes y colaboradores La Oficina de Enlace Legislativo también contará con atención permanente a través de la página oficial de Sergio “Cheko” Ojeda, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
Con esta acción, Ojeda se consolida como un referente en Tamaulipas, demostrando que el trabajo legislativo debe mantenerse en contacto permanente con la gente y sus necesidades.
