Houston, TX. – Autoridades de Houston buscan a sospechoso de matar a dos personas durante la cena de Thanksgiving y herir a dos hombres más, entre ellos, un adolescente, de 15 años, en lo que las autoridades calificaron como un caso de violencia doméstica.
El jueves 24 de noviembre, alrededor de las 9:18 pm, una familia festejaba el Día de Acción de Gracias en una vivienda ubicada en la cuadra 1500 de Baggett Lane cerca de Wirt Road, habían terminado de cenar.
Un sospechoso irrumpió en la casa por la puerta trasera y comenzó a disparar contra los asistentes. Mató a su exesposa y a un hombre, dentro de la vivienda había varias personas más.
Esto dicen las autoridades de Houston sobre el tiroteo “Cuando los asistentes escucharon los balazos corrieron a los cuartos para buscar protección el sospechoso siguió disparando, incluso recargó su arma”, indicó Patty Cantú, asistente en jefe del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés).
El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, salió corriendo de la escena. Es una situación muy triste, es Thanksgiving, se supone que es un festejo en familia, sabemos que.
