Américo Villarreal
Agencias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ganaderos de Tamaulipas agradecieron al gobernador Américo Villarreal Anaya y a la presidenta del DIF Estatal, María de Villarreal, el apoyo brindado a los distintos programas del estado en este noble institución.
El donativo de más de 1,372,000 pesos en subasta ganadera realizado este sábado, en el marco de la Feria Tam 2024, será destinado al Centro de Autismo Tamaulipas.
Luego de diversas rifas, donde se lograron subastar 25 donativos de ganado y otros artículos, los ganaderos destacaron la importancia de continuar colaborando con el gobierno estatal en el impulso de los diferentes programas de desarrollo ganadero y de salud pública.
Entre los presentes, estuvieron el secretario de Desarrollo Rural, Fomento Pesquero y Alimentario de Tamaulipas, Rubén Salazar de la Garza, secretario; y el tesorero, Rubén López Acevedo.
En su mensaje, el gobernador Américo Villarreal agradeció la donación por parte de los ganaderos y de sus esposas, resaltando la importancia del sector en el desarrollo regional, y cómo ello beneficia directamente a las familias tamaulipecas.
“Vamos a seguir sumando para poder tener un estado mejor, una mejor sociedad, y con ello, hacer una mejor patria. Desde este gobierno estamos muy comprometidos con el DIF, de todas las actividades que ha hecho, y cómo se apega a los principios de justicia social”, concluyó Villarreal.
También participaron Antonio Vera Flores, secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura; Damaso Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y Homero García de la Llata, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, además de otros miembros importantes del sector ganadero.