ORLANDO. – Las jóvenes mexicanas Renata y Roberta Meade Zurita, originarias de Tamaulipas, han puesto en alto el nombre de México al avanzar a la final de la competencia internacional International Cheer Union (ICU), dentro de la disciplina Hip Hop Youth, que se celebra en esta ciudad de Estados Unidos y lograr el segundo lugar a nivel mundial.
Integrantes de la academia LB Company, las bailarinas obtuvieron su clasificación tras un exigente proceso de selección a nivel nacional, logrando así el honor de representar al país en uno de los escenarios más importantes del cheerleading y la danza competitiva a nivel mundial.
Gracias a su destacado desempeño en las rondas preliminares, el equipo mexicano se posicionó dentro del top dos mundiales, consolidándose como uno de los favoritos de la competencia.
La gran final se llevó a cabo este jueves 23 de abril a las 18:00 horas, cuando las representantes mexicanas obtuvieron el segundo lugar mundial, con lo que refrendaron el talento nacional frente a delegaciones de distintos países.
La participación de Renata y Roberta Meade Zurita refleja la disciplina, el compromiso y el alto nivel de preparación de la juventud mexicana, así como el crecimiento del Hip Hop competitivo en el país.








