La temporada de la NBA comenzó este martes y los protocolos para evitar los contagios de coronavirus se han vuelto aún más importantes, por lo que James Harden fue señalado y multado tras violar las medidas previo a su debut en la nueva campaña.
El jugador estrella de los Houston Rockets fue captado en un evento celebrado en un club nocturno rompiendo el protocolo contra el covid-19, ya que no llevaba cubrebocas ni se respetaba el distanciamiento social, lo que llevó a la NBA a analizar el caso.
La liga examinó el video del que es protagonista la Barba y tomó la decisión de imponerle una multa de 50 mil dólares por incumplir con el protocolo sanitario.
A través de sus redes sociales, James Harden aceptó haber ido a una fiesta, aunque aseguró que no se trataba de un club de striptease.
«Una cosa después de otra, fui a mostrarle amor a mi amiga en su evento (no en un club de striptease). Cada día es algo diferente. No importa cuántas veces la gente intente arrastrar mi nombre, no podrán», escribió la estrella de los Rockets.
De hecho, el partido entre el equipo de James Harden y el Oklahoma City Thunder fue suspendido debido a un brote entre varios jugadores del conjunto de Houston.
Pese a que ese duelo no pudo celebrarse, la NBA no se detuvo y, el día de hoy, ya se encuentra disputando nueve duelos y más tarde se jugarán otros tres.