Laredo, Texas.- El cuarto homicidio y quinta víctima dejó la violenta noche del sábado en avenida Monterrey E intersección Guerrero, próximo a un parque.
La víctima Rigoberto Santana, de 26 años, sufrió politraumatismo en diferentes áreas sensibles de su humanidad, informó el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.
Se reportó por un ciudadano como a las 22:00 horas que una persona se encontraba inconsciente.
La policía y paramédicos arribaron a la escena, pero la víctima habría fallecido. “No se encontraron huellas de otro tipo de violencia como disparos de arma o lesiones de arma punzocortante”, dijo Baeza.
“Se informó a la policía que un hombre yacía tirado en la carretera. En la escena se confirmó su fallecimiento”.
La investigación como homicidio está en proceso. Se estuvo dialogando con testigos y se está buscando a personas de interés. Por las circunstancias como se encontró el cuerpo de la víctima, la policía establece que fue el escenario de su muerte.
El ataque debió ser con un objeto contundente por la diversidad de lesiones que detectó la médico forense que declaró muerto a Santana.
Se estarían buscando algunas imágenes de cámaras de seguridad del área para tratar de establecer los móviles del incidente y cuantas personas serían sospechosas del homicidio.
