CDMX. – Desde el deportivo Hermanos Galeana, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la presidenta Claudia Sheinbaum vio el partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica, que finalizó con victoria mexicana de 2 por 0.
La mandataria federal llegó al sitio unos minutos antes del inicio de la ceremonia de inauguración celebrada en el Estadio Banorte.
Sheinbaum decidió no acudir al Fan Fest montado en el Zócalo capitalino y se trasladó a este deportivo, zona donde no se observaron movilizaciones como la de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) o la de madres buscadoras que exigen encontrar a sus hijos.
Junto a Clara Brugada, jefa capitalina, Sheinbaum observó en primera fila el partido y celebró los dos goles con los que la selección mexicana ganó a Sudáfrica.
¿Quiénes son los políticos, artistas, deportistas e influencers que asistieron a la inauguración del Mundial? Posterior al partido, la mandataria abandonó la sede del Fan Fest ubicado en el área de béisbol del deportivo cercano al bosque de Aragón.









