LAREDO, TX. – En los primeros días de septiembre el Departamento de Policía, con más de 520 oficiales y 150 empleados administrativos, tendrá un jefe de policía.
El nuevo titular lidiará con un departamento altamente profesional en enforzar las leyes para cuidar y proteger a la comunidad, dijo el jefe interino Steve Landin.
“No podemos ignorar que hay elementos que no cumplen con estándares de confiabilidad, pero ya avanzamos. El nuevo jefe completará la misión de limpieza interna”, señaló Landin.
“En seis meses que he administrado el departamento logramos acomodar las piezas. La policía de Laredo es una corporación altamente confiable”. Dijo que el regente de la ciudad, junto a la empresa que se contrató, serán quienes decidan por el nuevo jefe de la policía.
“Los cinco que están dentro de la lista son altamente competitivos. La ciudad de Laredo mantendrá su estándar de alta seguridad para vivir e invertir”, dijo Landin. “El trabajo diario nos ha llevado a ser la primer ciudad segura en Texas y la segunda a nivel nacional”.
Landin regresará a su base como regente asistente a la cúpula del gobierno. Se han contado 22 jefes de policía que fueron jefes de bomberos del cual dijo Landin sentirse motivado por alcanzar el gran honor.
