LAREDO, TX.- Después de un proceso documentado con entrevistas a testigos se arrestó a Shelby Rae Grandits, de 35, su ex esposo dijo que condujo ebria con sus dos hijos.
Documentos policiales indican que Granditis fue notificada habría cometido delito grave por su estado etílico del 28% de alcoholemia en su sistema.
La policía tomó interés en el caso indicando que recibió una notificación del ex marido de la mujer estuvo conduciendo con sus hijos, de 7 y 10 al Hospital para pasar por una evaluación.
En este caso intervinieron los Servicios de Protección Infantil, donde adquirieron derechos sobre los menores, debido a las condiciones de Grandis.
La mujer ingresó al Hospital por la puerta de empleados por su nivel de alcohol, ella expresó se habría confundido de acuerdo a los documentos de investigación.
Además la policía revisó el video de vigilancia del hospital, se aprecia cuando llega al hospital con sus hijos.
La investigación determina que la policía entrevistó al médico que atendió a Grandits la que estaba confundida.
El examen de laboratorio confirmó su alto grado de alcoholemia en su sistema, el medio habría pedido un examen.
La detenida indicó que ella debería dirigirse a la casa de sus parientes a dejar los niños, pero se equivocó y llegó al hospital. Finalmente fue arrestada por poner en riesgo a los niños, e ingresó a la cárcel del condado.