Laredo, Tx.- Como Marco Antonio Martínez Torres, de 27 años de edad y originario de San Luis Potosí, fue identificado el indocumentado que falleció tras una mortal persecución provocada por un traficante de humanos, tras verse descubierto transportando un cargamento humano en su vehículo, en hechos ocurridos el pasado 5 de noviembre.
La muerte del inmigrantes se produjo luego que David Valadez de 27 años de edad, estrelló su auto Malibú color negro contra un negocio que se encuentra por la carretera a Zapata, en un vano intento de huir de los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Valadez se encuentra en la cárcel del condado de Webb, acusado de contrabando de personas en grado de felonía primera, homicidio en felonía segunda y evadir el arresto causando la muerte, también en felonía segunda.
Ese día, gracias a la asistencia de los condestables del precinto 2 que comanda Mike Villarreal, Valadez pudo ser capturado detrás de una residencia del negocio, mientras un policía del DPS prestaba ayuda a los pasajeros heridos.
Además, la Patrulla Fronteriza ayudó a identificar a los otres tres pasajeros indocumentados, quienes eran de origen mexicano, también.