Era el año de 1990, a principios de año, la Asociación de Cronistas Deportivos reconocía lo mejor del deporte del año 1989, con la entrega de la Crónica de Oro de ACRONDE.
Se llevó a cabo una bonita ceremonia, en dónde se entregaron los reconocimientos, y uno de los galardonados lo fue Daniel López, en la categoría de manager de béisbol.
Era apenas la doceava ocasión que se llevaba a cabo la premiación de ACRONDE, que iniciará en 1977.
Se premiaba a lo más destacado del deporte neolaredense, y las ligas deportivas de la ciudad estaban muy involucradas en las propuestas, que en aquel tiempo se les llamaba ternas, que hacían llegar a los miembros de la asociación para su valoración.
En esa ocasión, la Liga en donde jugaba el equipo Albañiles, que dirigía Daniel López, lo propuso encabezando una terna y los compañeros Cronistas de aquel año, decidieron otorgarle dicho reconocimiento.
Albañiles ganó todo prácticamente, en la temporada del 89, por lo que merecidamente, se adjudicó dicha Crónica de Oro, quien dirigía al equipo.
Hoy en día, Daniel López pertenece al Club 60-90 Deportivo, que agrupa a los peloteros que jugaron la época de oro de la Liga Mayor de béisbol, sobre todo de 1960 a 1975, hasta antes del retorno del béisbol profesional a nuestra ciudad, a través de Tecolotes de Nuevo Laredo.