Para transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, el Gobierno Municipal entregó obras de infraestructura al sur de la ciudad en las que se invirtieron 15 millones 862 mil 776 pesos.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, integrantes del Cabildo y autoridades municipales, realizó una gira de trabajo en la que inauguró estas obras que beneficiará a más de 30 mil ciudadanos.
Las entregas de obra iniciaron en el jardín de niños “Club de Leones” ubicado en la colonia Granjas Económicas, donde se construyó una techumbre para la escuela y, en Granjas Económicas II, se entregó una carpeta asfáltica en la calle Tulipán.
“Esta vialidad se dirige hacia el jardín de niños, es un doble beneficio para los habitantes del sector porque ya cuentan con una vialidad de calidad y los alumnos pueden acudir a sus clases y pasar el recreo con sombra, esto representa un apoyo a la educación y queremos que nuestros jóvenes asistan sin preocupaciones a sus escuelas por eso invertimos en este tipo de obras”, señaló la presidenta municipal.
El segundo punto del recorrido fue en el bulevar Las Torres de la colonia Vista Hermosa, donde se invirtieron 3 millones 92 mil 92 pesos para el recarpeteo con asfalto en esta vialidad de 6 mil 866 metros cuadrados a la altura de bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional.