Por tercer martes consecutivo, el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo tuvieron la entrada gratuita y gracias a esta iniciativa del Gobierno Municipal, más de 2 mil 200 ciudadanos vivieron una tarde familiar en dichos recintos.
Carmen Villegas, quien recibió la visita de su hija desde San Luis, mencionó que la llevó a conocer el acuario y más sitios de Nuevo Laredo.
“Aproveché la entrada gratuita en el acuario y zoológico para enriquecer la visita en el parque Viveros, es una gran iniciativa de nuestra presidenta y le agradezco estas ideas que favorecen la convivencia familiar”, enfatizó.
Christian Salazar, padre de familia, destacó que el acuario cuenta con una gran variedad de peces, lo que enriquece la experiencia de conocer más sobre el mundo marino.
“Es la primera vez que mi familia y yo venimos aquí, no esperábamos que el lugar estuviera tan bonito y vale la pena regresar, todo es interesante y lo mejor es que las especies se ven bien cuidadas”, manifestó.
Sandibel Mariano, madre de familia, mencionó que la entrada gratuita fvorece la accesibilidad a los neolaredenses para que conozcan las instalaciones.
“Todo está excelente y bien cuidado, el acuario es un lugar fresco y agradable para pasar el rato y convivir con la familia”, expresó.
El horario de verano para el acuario es de: martes a domingo de 11:00 AM a 6:00 M; en el zoológico es: de martes a jueves de 12:00 PM a 7:00 PM y viernes a domingo de 12:00 PM a 9:00 PM y para ambos lugares, los lunes están cerrados. Los costos de entrada para el acuario son: 20 pesos por adulto e igualmente 10 por niño; mientras que para el zoológico son: 30 pesos por adulto y 10 por niño.
