La fundación Cáritas de Nuevo Laredo, realizará una colecta de útiles escolares en beneficio de la población estudiantil más necesitada.
El presidente de la fundación, presbítero Rogelio Lozano Alcorta, indicó que esta colecta iniciará el día 28 de este mes y culminará con la entrega el día 20 de agosto, por lo que invitó a la comunidad a participar con sus donativos.
“El día 28 de este mes arrancamos la campaña ‘Con tu ayuda mi sueño será realidad’, ante la crisis que vivimos actualmente es importante que pensemos en la situación que viven muchos niños y niñas”, dijo Lozano Alcorta.
Los donativos se recibirán en Iturbide 1410 esquina con Constancia García, Colonia Zaragoza, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de igual manera recibirán donativos en la Catedral del Espíritu Santo.
Entre los artículos los que se reciben están cuadernos, lápices, borradores, juegos de geometría, reglas, colores, carpetas paquetes de hojas, entre otros.
El sacerdote llamó a la población atentarse el corazón y cerca caritativos con los niños y niñas de Nuevo Laredo, con el objetivo de ofrecer las posibilidades y que la carencia no sea un pretexto para no acudir a clases.
