Laredo, Texas.- De acuerdo con un reporte de la Policía de Laredo, LPD, una mujer de edad avanzada terminó tras las rejas por morder a un guardia de seguridad en Tacos Kissi, además de golpearlo con un bastón.
La detenida dijo llamarse Dora San Juana Serna, de 72 años, fue arrestada por el cargo de agresión a un guardia de seguridad.
El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:38 p.m. del 5 de mayo en Tacos Kissi, ubicado en 4318 San Bernardo Ave. Los oficiales se reunieron con un guardia de seguridad quien declaró que Serna lo había mordido en el brazo y lo golpeó con un bastón.
El guardia afirmó que estaba realizando sus tareas de seguridad cerca de la puerta principal del restaurante. Según la declaración de arresto, el guardia le dijo a Serna que no se le permitía entrar al establecimiento.
“La señora Serna es una vagabunda local que había causado disturbios previos tanto en el área como en el negocio Tacos Kissi”, indica el informe.
Sin embargo, Serna hizo caso omiso de las órdenes del guardia y corrió hacia la puerta. Al mismo tiempo, el guardia agarró el mango de la puerta impidiendo que Serna entrara, según las autoridades.
