LAREDO, TX. – El haber estacionado su auto contra el flujo de tráfico, en 3300 de Logan, llevó a la policía a inspeccionar la unidad y encontraron polvo blanco desconocido.
Arrestaron a Juan Gilberto Guerrero, de 41 años, cuando ingresó a la cárcel funcionarios de prisiones le encontraron pastillas en su zapato.
Guerrero fue acusado de posesión de una sustancia controlada, adicionalmente se le presentaron otras acusaciones de posesión de sustancia prohibida en una instalación correccional del tipo de felonía tres.
La policía informó que a las 3:00 a.m., del viernes, los oficiales ejercían un rol de vigilancia y observaron un vehículo Mercedes E350 estacionado contrario al flujo del tráfico.
En la unidad encontraron a un hombre y le preguntaron la razón de violar las leyes de tráfico.
Decidieron los oficiales revisar el auto, se localizaron bolsas transparentes con un polvo blanco, aunque de momento la policía no estableció el tipo de droga que confiscaron, pero era evidencia suficiente para arrestarlo y conducirlo a prisión.
Al ingreso a la prisión se sigue un protocolo, revisan físicamente al detenido y es una regla despojarse de sus prendas de vestir que al revisarlas el oficial localizo las pastillas.









