La Universidad Tec Milenio Campus Nuevo Laredo, reconoció al empresario Orfelio Quintanilla por sus contribuciones al desarrollo de esta ciudad fronteriza, siendo este un impulsor de la economía local.
La Cena de reconocimiento a los líderes transformadores de la ciudad, se hizo por segunda ocasión, mencionando al empresario local.
Quintanilla es uno de los empresarios que más ha aportado al crecimiento de Nuevo Laredo a través de la inversión y proyectos estratégicos que han beneficiado a cientos de familias durante años.
“Es un gran gusto poder compartir el pan y el vino, este evento nació el año pasado, la primera edición, buscando reconocer a los líderes de la comunidad”, dijo Abiu González Ixba, rector del TEC Milenio Campus Nuevo Laredo.
Este reconocimiento se realizó en el Lobby del Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde acudieron diversas personalidades de la sociedad civil organizada, además de autoridades gubernamentales de esta frontera.
Acudió en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el primer síndico, Jesús Jasso Montemayor.
Además del premio al empresario, se reconocieron a una Fundación sin fines de lucro, una empresa top y una figura de gobierno.
Luego del protocolo se sirvió una cena para convivencia de los asistentes a este magno evento.










