El secretario de Tesorería y Finanzas municipal, Roberto Herrera Juárez, indicó que esta feria es un testimonio de la sinergia y el compromiso que existe entre el municipio, el estado y lafederación para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.
Para atender de forma personalizada a los neolaredenses que son derechohabientes del Instituto del ondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el Gobierno Municipal en conjunto con este Instituto, llevaron a cabo la segunda Feria de Crédito y Soluciones de Pago en el Polyforum La Fe.
El secretario de Tesorería y Finanzas municipal, Roberto Herrera Juárez, quien acudió en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que esta feria es un testimonio de la sinergia y el compromiso que existe ntre el municipio, el estado y la federación para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.
“Nos hemos unido para proporcionar soluciones integrales que aborden las necesidades de vivienda, servicios básicos, educación, salud y empleo, entre otros aspectos fundamentales para el bienestar de nuestras familias trabajadoras”, señaló.
Por su parte, el Delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, Honorio Cortázar Salazar, mencionó que es un privilegio trabajar de acuerdo al apoyo y soporte del Gobierno Municipal.
“Agradezco la voluntad de servicio que comparte nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya y la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quienes permiten que hoy atendamos a los derechohabientes como la calidad que se merecen”, enfatizó.
Durante el evento, se entregó un reconocimiento a 12 empresas que además de cumplir con sus obligaciones patronales durante al menos losúltimos 10 bimestres,muestran un excelente comportamiento fiscal y jurídico ante el Instituto y con sus trabajadores,al crear empleos de calidad.
También se realizó la entrega de escrituras a cinco neolaredenses beneficiados por el ITAVU. En la feria la ciudadanía recibió asesoría para comprar una vivienda nueva o existente, comprar terrenos, pagar hipotecas y regular el rédito, entre otros.










