Laredo, Texas. – Proporcionando falsa información un hombre se llevó dos autos de Sames Laredo Chevrolet, informó la Policía de Laredo, LPD.
Se trata de un caso surgido la tarde del 30 de enero, cuando un representante de la empresa dijo que un cliente, que se identificó como Thomas S. Ferino, se había llevado una 2022 Chevy Equinox con valor de 30 mil dólares, y una Chevrolet Silverado de 46 mil 412.
Todo parecía normal hasta que el verdadero Ferino llamó a la distribuidora, argumentando que había sido víctima de robo de identidad y fraude.
Los investigadores intentaron localizar la Silverado a través de OnStar, sin embargo, estaba desactivado. Por el contrario, con esta herramienta dieron con la Equinox, que los llevó a un domicilio de la cuadra 4100 de Santa Isabel.
El vehículo estaba en la casa de una mujer, que dijo no querer problemas y de inmediato lo entregó, revelando que estaba ahí porque su amigo Eduardo le pidió la guardara unos días.
Cuestionada sobre la Silverado, mencionó que la habían cruzado a México, también por petición del mismo hombre.
Finalmente, el sospechoso fue Identificado como Eduardo Valenzuela, de 40 años, aprehendido el 6 de marzo tras liberarse una orden de arresto en su contra.
