Laredo, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación Sur de Laredo detuvieron un intento de contrabando de personas.
El 8 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza, mientras trabajaban en sus deberes asignados, observaron a varias personas subiendo a una camioneta negra en el sur de Laredo. Mientras el vehículo se alejaba del área, los agentes intentaron detener el vehículo.
El conductor no se detuvo. El Departamento de Seguridad Pública de Texas vio el vehículo que viajaba por la autopista 83 de los EE. UU. e intentó también realizar una parada del vehículo.
El conductor salió de la carretera y continuó entre la maleza antes de estrellarse contra un arroyo cercano. Los agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron y detuvieron a seis personas, incluida una madre y un niño.
Después de realizar verificaciones de registros de las personas, los agentes de la Patrulla Fronteriza confirmaron que las personas estaban ilegalmente en los Estados Unidos y en el país de México.
