En el universo de anécdotas improbables de la farándula, pocas han causado tanto revuelo en tan poco tiempo como la que relató recientemente Camila Sodi.
La actriz y sobrina de Thalía, aseguró que una vez tuvo que convencer a Michael Jackson de salir de una habitación en medio de una fiesta familiar en Nueva York.
La revelación surgió durante una entrevista con Yordi Rosado, quien ha convertido su programa en un espacio donde los famosos suelen abrirse más de lo habitual. Pero nadie imaginó que Camila Sodi soltaría una bomba tan peculiar.
¿CÓMO CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON? De acuerdo con Camila Sodi, todo ocurrió durante una reunión celebrada en Nueva York. Allí, Michael Jackson, quien tenía una estrecha relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía.
Sin embargo, lejos de convertirse en el centro del evento, el cantante se asustó y se encerró en una habitación. Camila Sodi asegura que sus familiares la enviaron como emisaria para animarlo a salir.
No quería salir Michael de su cuarto… estaba en una fiesta y estaba encerrado en un cuarto en New York, y me mandaron a mí a que por favor sacara de ahí al muchacho, contó entre risas.
Camila Sodi describió el momento en que tocó la puerta con un suave “tik tik tik” y escuchó la tímida respuesta de Michael Jackson del otro lado. Hola Michael, ¿no quieres salir?, recuerda que le dijo, con una familiaridad que sorprendió incluso a Yordi Rosado.
INESPERADO ENCUENTRO Camila Sodi recordó que había visto a Jackson por primera vez ese mismo día, cuando llegó a la fiesta visiblemente incómodo.
Había llegado como muy espantado, como que se tapaba la cara, la boca, así como ‘hola’…, narró, imitando el gesto reservado del cantante. Lejos de sentirse intimidada por la presencia del ícono mundial, Camila Sodi asegura que no sintió nervios en ningún momento.
Según dijo, su serenidad fue probablemente la razón por la que la designaron para convencerlo. No me causó nada (de nervios), yo creo que por eso me mandaron a mí.
Finalmente, gracias a su intervención, Michael Jackson salió del cuarto y se integró a la reunión, aunque Sodi admite que no recuerda los detalles de la conversación que sostuvieron. No me acuerdo qué dijo, ¡qué horror!, confesó entre risas.









