Paulina Rubio enfrenta una nueva polémica tras reportes que indican que fue desalojada de su mansión en Miami por incumplir el contrato de alquiler.
La cantante ha sido protagonista de titulares luego de que se difundiera que fue supuestamente desalojada de la mansión que rentaba en Miami, en medio de un conflicto legal con el dueño de la propiedad.
Durante los últimos años, la vida personal de la también llamada La Chica Dorada ha estado marcada por controversias legales, especialmente aquellas relacionadas con su hijo Andrea Nicolás y su expareja Nicolás Vallejo “Colate”.
Ahora, el problema que enfrenta estaría relacionado con el incumplimiento de un contrato de arrendamiento en una lujosa casa de Florida. La información fue dada a conocer por distintos medios nacionales, quienes aseguraron que Paulina Rubio fue demandada por el arrendador de una propiedad ubicada en Florida, Estados Unidos.
Según los documentos presentados ante la corte, la cantante habría permanecido en la vivienda durante 15 días adicionales una vez que el contrato expiró, sin contar con la autorización del dueño.
Este tipo de acción puede ser interpretado, de acuerdo con las leyes locales, como ocupación ilegal, lo que da lugar a un procedimiento de desalojo como el que presuntamente enfrentó la famosa.
La situación legal se agravó con los montos que el propietario reclama como parte de la deuda acumulada.
La deuda que enfrenta Paulina Rubio por la casa en Florida En la demanda, el arrendador especificó que la deuda total superaría los 110 mil dólares, incluyendo varios conceptos.
De ese total, 70 mil dólares corresponderían a dos meses de renta que no se pagó, mientras que 35 mil serían por los días de ocupación extra.