La Oficina Fiscal del Estado anuncia que el próximo viernes 31 de marzo será el último día de los descuentos del 50 por ciento en licencias de conducir y del 30 por ciento en placas o refrendo para los contribuyentes cumplidos.
Estos beneficios son solo para los contribuyentes que no tienen ni un solo adeudo con la Oficina Fiscal del Estado. El jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Nuevo Laredo, Roque Hernández Reyes, hizo un llamado a todos los contribuyentes cumplidos a que aprovechen el descuento en los trámites de la licencia de conducir, en las placas y en el refrendo.
El costo del refrendo con descuento para cumplidos es de mil 213 pesos y con placas o láminas es de mil 550 pesos. Mientras que para los no cumplidos es de mil 732 pesos en refrendo y dos mil 214 pesos con placas o láminas.
Mientras que la licencia de chofer es de mil 556 pesos sin descuento y con descuento 778 pesos. La licencia de automovilista sin descuento es de mil 246 pesos y con descuento es de 623 pesos.
Y la licencia para motociclista sin descuento es de mil 246 pesos y con descuento 623 pesos.
El jefe de la Oficina Fiscal invita a todas aquellas personas que tienen cita para la licencia en los meses de abril y mayo a que pasen a la Oficina Fiscal del Estado a realizar su trámite en los siguientes horarios:
MATUTINO 8;00 a 15:00 con lo siguiente: Comprobante de Pago por Internet o en efectivo, licencia anterior, INE, Curp, recibo de agua o luz. Todos los documentos en original y copia.
EN TURNO VESPERTINO 16:00 a 20:00 Comprobante de pago por Internet.
Y demás documentos arriba citados. Los empleados de la Oficina Fiscal están trabajando al máximo para agilizar los trámites. Hernández Reyes reitero que hace el llamado a todos los contribuyentes a realizar los trámites para obtener el beneficio de os descuentos.
