Requieren en calidad de urgente cuando menos 12 empleados para brindar un mejor servicio a la ciudad afirma el nuevo titular, Roque Hernández Reyes
ELKIN TUEXI
Para cumplir con los lineamientos de la Oficina Fiscal y brindar un mejor servicio a la ciudad, la Oficina Fiscal requiere en calidad de urgente cuando menos 12 empleados.
Dicha petición ya fue realizada por el nuevo titular de la misma, Roque Hernández Re-yes, dirigida a la Secretaría de Finanzas en Ciudad Victoria a fin de que eche mano en la contratación de más personal, puesto que la plantilla actual tiene sobrecarga de trabajo.
“Para poder darle un mejor servicio requerimos de ocho o 10 personas para el registro (de vehículos nacionalizados en Repuve) y cuatro en el área de licencias.
Otra cuestión que estamos solicitando es una unidad móvil para el registro, y eso ya está turnado a Ciudad Victoria para que nos apoyen y poder agilizar más ese registro”, declaró.
En cuestión de las licencias de manejo, también está saturado, principalmente porque solo cuentan con 1 equipo operando para hacer las licencias, y se requiere al menos uno más, detalló Hernández Reyes.
Cada día se expiden alrededor de 120 licencias de manejo, las cuales ya están progra-madas por citas, pero la demanda es mayor. Algunos empleados incluso hacen más trabajo del que les corresponde, debido precisamente a la escasez de personal.
“Yo encontré un equipo con experiencia, algunos están haciendo dos actividades o tres, se están quedando un poquito tarde en sus actividades, a sus horarios, entonces eso me indica que hay un déficit de personal, necesitamos gente para poder dar ese servicio adecuado”, añadió el funcionario.
El horario de la Oficina Fiscal es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, pero siempre se quedan después de su horario.
