Rompe el silencio y aparece este domingo con un mensaje categórico en su red social Truth Social
Washington.-Luego de un fin de semana marcado por la incertidumbre y la especulación, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este domingo con un mensaje categórico en su red social Truth Social: “nunca en mi vida me he sentido mejor”.
Su declaración, escrita en mayúsculas, llega en respuesta directa a los persistentes rumores sobre su estado de salud, e incluso su supuesta muerte, que circularon con fuerza en las últimas horas en plataformas digitales.
Los rumores comenzaron a cobrar fuerza luego de varios días sin apariciones públicas del presidente. La ausencia de eventos oficiales en su agenda y el silencio desde su entorno más cercano avivaron la incertidumbre.
En Google, búsquedas como “Trump dead”, “is Trump dead” y “Where is Donald Trump” escalaron rápidamente hasta convertirse en tendencia. En la red social X (antes Twitter), también se viralizaron preguntas sobre su paradero.
Aunque medios locales captaron al mandatario el sábado junto a su nieta Kai Trump, rumbo a un campo de golf en Virginia, las imágenes no bastaron para contener las teorías conspirativas que ya se propagaban por internet.









