En la antesala de su cuarto Super Bowl, Travis Kelce, figura de los Kansas City Chiefs, compartió el miércoles su disfrute por ser centro de atención global debido a su relación con la superestrella del pop, Taylor Swift.
La notoriedad del ‘tight end’ de 34 años ha experimentado un notable aumento en los últimos meses, generando tanto interés en las noticias de espectáculos como en las deportivas. Desde Las Vegas, donde los Chiefs se preparan para defender su título de la NFL ante los San Francisco 49ers, Kelce expresó sentirse cómodo con esta nueva situación.
“Creo que es justo”, afirmó Kelce. “Todo el mundo se divierte con ello, y no es como si ustedes estuvieran aquí atacándome a diestro y siniestro”.
A pesar de la atención mediática, Kelce admitió que todavía se está adaptando a los focos, reconociendo que “ser famoso en todo el mundo es muy diferente a ser famoso en Kansas City”.
El Super Bowl podría ser escenario de un nuevo capítulo en este mediático romance, ya que Swift, tras recibir su cuarto Grammy al mejor álbum del año el domingo, tiene programado un concierto en Japón el sábado, antes del gran evento deportivo.
Este romance ha sido objeto de teorías conspirativas en Estados Unidos, particularmente de personalidades derechistas que afirman que se trata de una relación falsa destinada a influir en las elecciones presidenciales de noviembre a favor del demócrata Joe Biden. A pesar de las especulaciones, Kelce se mantiene relajado y disfrutando de la atención que genera su relación con la renombrada cantante.