Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un niño de cinco años de Nuevo Laredo y su madre se encuentran en camino a los Hospitales Shriners para niños en Galveston, donde el menor será tratado por su asombrosa Unidad de Quemados, luego que sufrió quemaduras como resultado de un accidente con fuegos artificiales, comúnmente conocidos como “cuetes”.
La familia del niño lesionado agradece a Anezeh Shriners México, Anezeh Shriners Nuevo Laredo, y al personal de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Laredo, por unirse y hacer que esto sucediera.
“También, nos gustaría agradecer a todos nuestros amigos y familiares que ayudan a apoyar esta noble causa. Es gracias a gente como ustedes que podemos hacer este trabajo tan necesario”, dijo la madre.
Una ambulancia mexicana cruzó a los Estados Unidos, la familia recibió visas humanitarias, y la ambulancia americana se hizo cargo del traslado hasta Galveston, Texas.
Ante esta situación, las autoridades se encuentran insistiendo en que todos que los fuegos artificiales siempre deben ser manejados con cuidado, especialmente alrededor de los niños, porque los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos.