Un domingo fatal para Laredo, luego que madrugada de ayer tres jóvenes fueran asesinados, luego de un pleito en las afueras del bar TKO, que se encuentra en la cuadra 2300 de la calle Jacaman, al noroeste de Laredo, logrando la policía el arresto del presunto triple homicida, en cuestión de horas.
Se trata de Joe Manuel Martínez, de 22 años, quien fue arrestado con tres órdenes de arresto por asesinato en primer grado, por lo que de ser juzgado y encontrado culpable, podría ser sentenciado hasta a cadena perpetua.
Un boletín informativo, emitido ayer por la tarde por la corporación, agrega que la investigación sigue investigado este triple homicidio, para indagar sobre las causas por las que sobrevino este sangriento incidente.
CONFERENCIA DE PRENSA
Adicionalmente, el jefe de la policía, Claudio Treviño, dio a conocer a Forte News que habrá una conferencia de prensa esta mañana para dar a conocer más avances sobre la investigación y detalles de lo ocurrido en ese antro alrededor de las 2 de la mañana de ayer.
Las redes sociales se inundaron de todo tipo de videos sobre las violentas escenas que ocurrieron en ese establecimiento y en uno de ellos aparece un hombre disparándole a una de las víctimas en la cabeza.
Los occisos en este tiroteo no han sido aún identificados, pues lo único que se sabe es que dos tenían 21 años de edad y otro 25.
La policía dio a conocer que dos de ellos fueron declarados muertos en el lugar y un tercer hombre, de 21 años, fue trasladado a un hospital local donde finalmente sucumbió a las heridas.
Las identidades de los tres no fueron dadas a conocer hasta que se avise a los familiares.