Tras darse a conocer que Paola Félix, directora el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, contrajo matrimonio en la Iglesia de San Agustín a pesar de que no están permitidos las ceremonias religiosas públicas durante el Semáforo Rojo por covid, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que se le tendría que sancionar si se comprueba que la funcionaria se aprovechó de su cargo para celebrar la ceremonia.
“No bueno, tiene que sancionarse y tiene que entrar la Contraloría General, entonces hay que ver qué explicación tiene ella ¿qué fue lo que ocurrió? Y ella tiene que dar una explicación pública” aseveró Sheinbaum en videoconferencia.
Al cuestionarle ¿qué pasaría si se comprueba que Félix Díaz usó su cargo público para celebrar su boda en una iglesia en pleno Semáforo Rojo? insistió en que “Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y sí vamos a hablar con la directora para saber exactamente qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”.