LAREDO, TX. – En declaración escrita, el Superintendente de UISD David H. González alega que las acusaciones de acoso sexual por parte de Ana Córdova no tienen sustento.
Gonzalez refiere que hace tres años fue director en una escuela intermedia, donde Córdova era empleada, y lo acusó de acoso, pero UISD dirigió una investigación de la cual sus alegaciones fueron insustanciales.
“Esta investigación me reivindicó”, dijo el Superintendente González, a través de relaciones públicas de UISD. “Desde esa fecha la señora Córdova buscó una reunión. Ya como superintendente acepté hablar con ella por medio de una llamada”.
González dijo que la presunta conversación la grabó Córdova, así que ahora esa presunta llamada aparece en redes sociales. “Acepto que hable con Córdova”, dijo el Superintendente González.
“Escuché esa grabación de la cual no estoy de acuerdo que sea original y precisa. Tampoco puedo garantizar que la grabación no hubiera sido manipulada” Desde entonces, la Sra. Córdova ha hecho varios intentos de comunicarse conmigo a lo largo de los años por correo electrónico o llamadas telefónicas y a través de mi asistente administrativo.
