LAREDO, TX. – Diferentes agencias de reforzamiento de la ley vigilaron las calles para evitar accidentes con autobuses con el regreso a clases en Laredo ISD.
Los conductores saben que deben desplazarse a 20 millas por hora o menos cuando los alumnos cruzan la calle o están caminando por las aceras próximas a edificios escolares.
La policía de LISD y guardias de seguridad mantuvieron su autoridad y gobernaron el respeto a los límites de velocidad, evitar ir hablando por teléfono, así como puntos distractores que generan accidentes.
La Policía de Laredo y División de Motocicletas desplazaron sus recorridos y entregaron sanciones a aquellos que un solo punto del límite de velocidad habrían sobrepasado la regla.
El Departamento de Transportación de Texas también estuvo orientando para evitar accidentes escolares en Texas.
“Habrán de levantarse temprano para llegar a su trabajo, escuela o compromiso a partir de este lunes que iniciaron clases en LISD”, dijo Raul Leal. “Este miércoles también se suma a su año escolar UISD. Evite accidentes, tome tiempo extra y no rebase la velocidad porque tendrá costos a sus finanzas y puede ocasionar un accidente”.