MARIO PORTILLO
El presidente de la CANIRAC en Nuevo Laredo, Carlos Arteaga, mencionó que mantendrán los precios en los restaurantes, por lo menos durante la cuaresma a pesar de los aumentos en los insumos.
Arteaga mencionó que están “aguantando” para no aumentar a pesar de que el huevo, la carne y la tortilla han subido de precio.
“Vamos a soportarlos de aquí a lo que es la cuaresma, para nosotros la cuaresma nos ayuda mucho, lo que hemos hecho es meter el menú de mariscos, ya tenemos un distribuidor local que nos está dando buenos precios”, dijo.
Indicó que con el precio del huevo han tenido qué maniobrar, principalmente aquellos restaurantes que manejan desayunos, ya que es un producto básico.
“Al principio de año también tuvimos esa alza que no duró más de tres semanas, esperemos que sea lo mismo, es una réplica que tenemos del vecino país, ellos tienen una situación con el huevo y los productos del pollo, pero esperemos que sea por una o dos semanas”, reiteró.
Invitó a los neolaredenses a seguir consumiendo en los restaurantes locales, ya que aseguró que estos cuentan con la calidad y variedad para satisfacer los más finos paladares.
