Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Mientras que las primeras vacunas anti-COVID se podrían aplicar aquí en Laredo a más tardar el viernes, la pandemia no ha cedido en ningún aspecto, sino al contrario, pues las autoridades sanitarias reportaron hoy el decesos de 6 personas más y 160 nuevos casos positivos, para llegar a 458 los fallecidos y a un total de 23,131 infectados.
También, se elevaron los casos de hospitalizados, con ahora 142 internados, 11 más que el lunes, de los cuales 49 se encuentran en las salas de Cuidados Intensivos, con lo que marca un nuevo 30.7 en el porcentaje de hospitalizaciones.
Estas últimas seis muertes, fueron en tres hombres y tres mujeres, en edades que van desde los 40 hasta los 70 años de edad, los que fallecieron el 11, 13 y el lunes 14 de diciembre, dice el reporte de hoy al mediodía.
Hasta la fecha, ya son 150, 937 residentes que se han sometido a las pruebas detectoras del virus, 1,183 más que ayer, proceso que aún continúa a través de los cuatro quioscos o módulos ubicados en cuatro lugares estratégicos de la población, los que se encuentran laborando desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los días, incluyendo los fines de semana.