Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Con varios proyectiles de armas de fuego, continúa grave el hombre que fue atacado ayer sábado en la madrugada, sin que hasta hoy se informara de algún arresto de los responsables, luego de los hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la cuadra 2500 de la avenida Sanders, al centro-norte de Laredo.
El Departamento de Policía informó que alrededor de las 3:30 de la mañana de ese día, un individuo de 26 años de edad fue ingresado al Centro Médico de Laredo, luego de haber recibido varios balazos en su cuerpo y que los autores del atentado eran personas conocidas entre sí.
En estos momentos, el ataque armado está siendo investigado por detectives de la División de Delitos Contra Personas, pero las pesquisas no han tenido resultados positivos pues nadie ha sido arrestado, por lo que las investigaciones en este caso continúan.
Tampoco, se ha dado a conocer la identidad de la víctima, por lo que se espera que mañana las autoridades policiacas proporcionen más información con respecto a esto sangrientos hechos, de los que un hombre se debate entre la vida y la muerte.