Fue en el cruce de Tres Puntos y Carretera Federal 83, donde la persona quería escapar por la ‘puerta falsa’; será sometido a evaluación profesional.
LAREDO, TX. – La policía y familiar de un hombre que estaba dispuesto a suicidarse lanzándose de un puente le persuadieron para someterse a una evaluación profesional.
En el cruce de tres puntos, Carretera Federal 83, fue localizado sentado en el borde del barandal del puente a las 8: 54 a.m. un hombre de 39 años. La policía fue notificada por la madre del hombre que su intención era tomar su vida.
Varias patrullas se movilizaron para localizar a quien buscaba una salida a sus inquietudes. Se le había visto caminando en el área, los oficiales lo encontraron sentado en la baranda, mientras la intensidad de tráfico que se desplaza.
Los oficiales cerraron el tráfico y empezaron a dialogar hasta que evitaron que se lanzará al precipicio. Le pidieron que podría hacerse una evaluación de angustia emocional que podría ayudarle a las inquietudes que le afectan.
Finalmente aceptó las recomendaciones de la policía que le ayudaron a seguir el procedimiento. Recientemente se firmó una proclamación por el gobierno de Laredo y organizaciones considerando septiembre el Mes de Prevención del Suicidio.
