Las academia de Tae Kwon Do, Von Nacher, realizaron un torneo enfocado para esta ciudad en la que participaron las 10 academias.
En este torneo denominado “Tope” participaron los estudiantes de todas las categorías, con la intención de que se sientan preparados y motivados para la competencia.“Este evento es un tope, nosotros organizamos entre uno al año o dos al año, es para que nuestros alumnos tengan la experiencia de qué es un tope”, dijo Lidia Aguirre, maestra de Von Nacher Francisco Villa.
Indicó que este torneo se realiza con para todos aquellos niños que no pueden asistir a los torneos que se realizan fuera de la ciudad y que es en donde los menores agarran más experiencias.Además indicó que al ganar una medalla los niños y jóvenes se motivan de más, ganando mucha autoestima.
“Llegan muy motivados porque ya tienen una medalla, un premio algo que lograron por sí mismos, tienen la autoestima demasiado grande”, comentó.Dijo que con este “tope” se busca que continúen sus entrenamientos y vayan ganando experiencia para avanzar en sus estudios del Tae Kwon Do.
Los interesados en adquirir conocimientos pueden acudir a las academias de Von Nacher que se tienen en la ciudad.