Con el fin de terminar con su existencia un hombre se arrojó sobre las vías del tren cuando la locomotora estaba en movimiento.
El lamentable hecho fue registrado esta mañana a la altura del crucero de Héroe de Nacatáz y Felipe Ángeles, al poniente de la ciudad.
El fallecido logró ser identificado como Rafael Campa Rentería, de entre 55 y 60 años, gracias a que portaba un gafete que lo acreditaba como trabajador de Seguridad Pública del gobierno de Nuevo Laredo.
Al respecto fue entrevistado el maquinista para conocer su versión, quien explicó circulaba en dirección al poniente, cuando al entrar a la colonia Lomas del Poniente vio a un hombre junto a las vías, el cual de repente se arrojó a su paso sin que pudiera evitar arrollarlo.
También se le encontró a la víctima un cuaderno donde explicaba sus motivos, contenido que no fue revelado por las autoridades, excepto que pedía no se culpara a nadie de su muerte.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.