A partir de ayer más de 80 mil alumnos de educación básica concluyeron el ciclo escolar 2020-2021.
En el último día de clases virtuales, a los niños y adolescentes se les vio contentos ya que prácticamente dejarán de tener clases virtuales por más de 40 días.
Otros más estuvieron felices porque concluyeron su nivel educativo. Es el caso de la niña Grettel Sofía, que estudiaba el kínder en el jardín de niños Carmen Mass Dávila, en la colonia La joya, quién sonriente y orgullosa mostraba su certificado.
“Es muy bonito estar en el kínder con mis amigos y aprender mucho, la maestra estaba en el teléfono, ahí platicaba con nosotros, dibujamos, aprendí letras y número”, dijo la Niña Grettel Sofía Botello Lumbreras.
En esta ocasión la ceremonia de graduación fue distinta a como estamos acostumbrados, todo por la pandemia del Covid-19.
Padres de familia participaron orgullosos y contentos junto a sus hijos por verlos terminar una etapa bonita en su vida, como lo es el kínder.
A bordo de automóviles adornados con globos, los niños gustosos recibieron su constancia de fin de cursos y ahora se preparan para el inicio del ciclo escolar 2021-2022 que será el 30 de agosto próximo y todo parece indicar que el arranque será también de forma virtual.









