En esta semana se está reportando la falta de hologramas nuevamente para quienes acuden a realizar el trámite de regularización de vehículos a bajo costo al módulo de Repuve ubicado en Cesar López de Lara y Arteaga.
Usuarios están reportando que desde esta semana acudieron ellos a cita programada, al llegar si les recibieron documentación, pero se les está informando que los hologramas están agotados y tentativamente estarían llegando el próximo martes.
Para quienes están realizando su trámite de regularización, se les está informando que los hologramas están agotados y ellos les llamaran la colocación del sello y así concluir la legalización de su automóvil con la instalación del holograma y a partir de ahí iniciar con el trámite de placas y tarjeta de circulación en la oficina fiscal del estado.
“Pues yo acudí el lunes a realizar el trámite y ya me informaron que no contaban con calcomanías, que iban a realizar el trámite, pero que ellos me llamarían para la colocación del holograma en el parabrisas del carro. No me dieron cita o día, solo me dijeron que estuviera al pendiente de la llamada para regresar a que me pusieran la calca”, dijo Delia Ordoñez.
Y es que la regularización de automóviles ha reportado un incremento importante en trámites en las últimas semanas.
Hasta el momento los responsables del módulo no han confirmado a que se debió el término de los hologramas, si es una descoordinación, ya se sobrepasó la cantidad estimada de vehículos a regularizar o por el cierre tentativo del programa el pasado 30 de septiembre no se solicitaron más distintivos.
