MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Texas. – Las temperaturas de verano tan extremosas que experimenta la región reportan cuatro incendios en viviendas y negocios.
No se han reportado víctimas, pero sí pérdidas económicas y uno de los casos quedó bajo investigación.
Reportes de bomberos el día 6 de julio, a las 20:39 horas, informan que paramédicos y bomberos respondieron a un incendio en la 4000 de Tuxpan.
Los residentes de la propiedad abandonaron el lugar y la movilidad del equipo de bomberos logró extinguir el fuego.
El 10 de julio, a las 20:59 horas, las tripulaciones de bomberos y paramédicos se dirigieron a la 400 de Stone por un incendio que se había centrado en los durmientes de madera de ferrocarriles y lograron extinguir.
No se reportaron lesionados. Se utilizó 15,000 pies lineales de mangueras para alimentar los motores de trece unidades que respondieron al incendio.
El pasado martes, 12 de julio, a las 17:34 horas paramédicos y bomberos acudieron al incendio en 2100 de Poza Rica Dr., donde una casa movible se incendió.
La casa móvil se encontraba en el patio trasero de la vivienda, pero se logró controlar el fuego evitando que pasara a la vivienda formal de la familia.
No se han reportado lesiones en estos eventos, sin embargo, los bomberos siguen haciendo recomendaciones para evitar resultar lastimados.
El cuarto incendio se reportó el miércoles, 13 de julio, a las 18:46 horas en una vivienda de la 1700 de Washington.
Expertos de energía de American Electric Power eliminaron el medidor y no se reportaron personas lesionadas. El caso está en proceso de investigación después de la duda de cómo inició el fuego.