Más de mil 100 juguetes nuevos serán entregados este jueves a niñas y niños de las colonias con mayor índice de pobreza en Nuevo Laredo.
La secretaria de Desarrollo Social, Leticia Meneses Camino, informó que estas piezas fueron entregadas por ciudadanos durante la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad”, que organizó esa dependencia en colaboración con empresarios y sociedad civil.
“Es la cuarta colecta, tuvimos mucho éxito en las tres anteriores, fue el mismo resultado en esta cuarta colecta, se hicieron diversas actividades como rifa, entrega de producto de restaurantes a cambio de un juguete”, explicó la funcionaria.
Se pidió que los regalos no necesiten pilas para funcionar, y que no fueran bélicos, a fin de que las y los niños de la ciudad puedan disfrutarlos sin necesidad de invertir en comprar baterías. La entrega se hará mañana jueves 22 de diciembre en dos colonias ubicadas al poniente de la ciudad, señaló Meneses Camino.
“Tuvimos una recaudación de más de mil 100 juguetes, aparte de cobijas y ropa de frío, se hicieron ya estos paquetes y este próximo jueves 22 este gobierno de la transformación que encabeza nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturrosas, iremos a un par de colonias.
“En especial las ubicadas al poniente y más precarias de nuestra ciudad; nos da mucho gusto esta sinergia de trabajo que hay entre sociedad y gobierno, es como podemos hacer comunidad y trabajar más y mejor”, comentó.
A la entrega de estos beneficios están invitados los empresarios e integrantes de las asociaciones civiles participantes, para ser testigo de la alegría que se llevará a las personas con mayores carencias en Nuevo Laredo.
