Laredo, Texas.- En la Semana Nacional del Policía se han celebrado una diversidad de actividades y este jueves se entregó reconocimientos al “Policía del Año” en una comida.
Fueron diferentes distinciones que el jefe de la policía Steve Landín y otras autoridades asignaron a patrulleros, investigadores y personal civil.
El Departamento de Policía cuenta con 515 oficiales y 150 empleados civiles, dijo el portavoz de la policía Joe Baeza.
“Se reconoce esfuerzo, dedicación, profesionalismo y sensibilidad para con la comunidad”, dijo Baeza. “El ser ahora policía debe llenar desafíos que implican proteger a la comunidad de la criminalidad, pero aplicar sensibilidad con las víctimas y ciudadanos en forma general”.
Los oficiales estuvieron acompañados de familiares en el reconocimiento al ejercicio de ser oficial de reforzamiento de la ley.
El capitán Abram cuenta con 37 años de servicios y su experiencia ha sido importante para alcanzar los objetivos de seguridad a la comunidad. Durante el año se han alcanzado misiones importantes en la comunidad.
Se busca que la seguridad mantenga su nivel en la comunidad. “Es cierto que ocurren eventos de criminalidad, pero ninguna ciudad escapa de ello”, dijo Baeza. “Laredo ocupa el primer lugar en seguridad de Texas, así como el tercer lugar a nivel nacional”.
La entrega de preseas se hizo a oficiales, investigadores, despachadores y civiles que forman parte de un equipo para mantener equilibrio y tranquilidad ciudadana.
