El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, iniciará una gira de trabajo de cuatro días por los municipios fronterizos del estado, con el objetivo de fortalecer la seguridad, supervisar la atención a migrantes y entregar nuevas obras.
Durante su recorrido, encabezará las reuniones de las Mesas de Seguridad y visitará los tres Centros de Atención que forman parte de la Estrategia Efectiva de Recepción México te Abraza.
Además, sostendrá encuentros con empresarios para anunciar nuevas inversiones en la región.
El viernes, el gobernador cerrará su gira en Nuevo Laredo, donde reforzará las acciones de atención a migrantes y desarrollo urbano.
Visitará el refugio temporal para repatriados, supervisando su operación y condiciones, y sostendrá reuniones con inversionistas interesados en fortalecer la infraestructura y el crecimiento económico de la ciudad.
Además, entregará diversas obras enfocadas en mejorar la movilidad y seguridad de la población. Con estas acciones, Villarreal Anaya busca consolidar a Nuevo Laredo como un punto clave en la frontera norte para el desarrollo económico y la atención humanitaria.
