AGENCIAS
Laredo, Texas.- A tres días de la elección primaria surgió la primera declaración del congresista Henry Cuéllar, quien en dicha jornada alcanzó el 49.9 por ciento de los votos que no fueron suficientes para competir como el candidato oficial del Partido Demócrata.
A través de las redes sociales se proclamó tras varios días de inactividad pública, afirmando que se mantendrá como ganador en la segunda vuelta de desempate el 24 de mayo. “Este martes el Distrito 28 habló y fuimos testigos del sistema democrático
. Después de ganar la mayoría de votos, ahora vamos a una elección de desempate”, expresó por escrito el actual congresista de 66 años y representante del Distrito 258 de Texas. Asimismo, Cuéllar aprovechó la oportunidad para agradecer a los tejanos y quienes lo han apoyado en este nuevo capítulo de su vida política, depositando su confianza en ellos para salir victorioso.
“Agradezco a Dios, mi familia y a todos nuestros simpatizantes quienes han hecho mucho estos meses, estamos listos para seguir adelante”, agregó. A pesar de que su rival, Jessica Cisneros, por momentos adelantó en la carrera, el conteo oficial señaló a Cuéllar como el candidato con más votos, quedándose a diez de llevarse el triunfo.









