LAREDO, TX.- Centellas impactaron viviendas al norte de la ciudad, mientras vehículos y personas quedaron atrapados en áreas de inundación.
La policía y bomberos ejercieron un salvamento oportuno y en algunos casos los viajeros debieron abordar el techo de su vehículo porque el agua ingresó al interior.
Hubo apagones en diferentes áreas de la ciudad por la intensa precipitación, así como postes derribados.
En el área de Las Cruces y Mines Road una centella hizo impacto 1100 de Bob Bullock, próximos a los apartamentos Dorel. Los semáforos del área dejaron de funcionar.
También se reportó que una centella impactó el edificio de apartamentos en 1600 de Jacaman Rd., y vecinos indicaron que había humo en un apartamento. Apagones en Jacaman y Pôlaris, Mérida y Jaime Zapata y en Springfield y Del Mar un vehículo quedó en medio del agua donde un niño no podía abandonar la unidad.
Los bomberos acudieron a rescatarlo. Otras calles y sectores también se informaron de personas atrapadas. Además de postes en condición de caer quedaron en International y San Dario, así como líneas eléctricas caídas.
Un letrero de Pizza Hut en 4821 San Bernardo cayó sobre un vehículo. Afortunadamente no había personas en el interior. La policía dijo que no hubo víctimas de fallecimiento, pero recomendó evitar desplazarse cuando hay precipitaciones como la ocurrida.