Laredo, Texas. – Las ansias de fumar le ganaron y un hombre decidió robar cigarros de un Stripes, donde además se llevó dinero en efectivo.
Los hechos se registraron en la sucursal de San Bernardo cuadra 3300, a la cual llegó Tomás Salinas, de 34 años, aprehendido el 16 de febrero.
El incidente data del 15 de enero, cuando oficiales de la Policía de Laredo, LPD, atendieron un reporte de robo en esa dirección donde el cajero dijo que un hombre le había exigido el dinero de la registradora y tres paquetes de Marlboro.
El empleado señaló que el sujeto traía una de sus manos dentro de la chaqueta, temiendo que trajera una pistola o alguna otra arma con la que pudiera hacerle daño, entregándole 42 dólares y los paquetes de cigarros.
Durante la investigación el cajero aseguró que el asaltante parecía ser un cliente regular del lugar, lo cual se confirmó a través del perfil de Salinas en redes sociales que ayudó a identificarlo.
Luego, el 12 de febrero a través de una llamada anónima al cuartel de LPD se recibió información de Salinas, asegurando que había sido él la persona que atracó el Stripes.
