Cuando los gobiernos locales y estatales son atacados, equipos de respuesta a incidentes están listos para detener estas intrusiones, señala el Departamento de Seguridad de Texas
AGENCIAS
Austin, Texas.- Es solo una forma más en que el DPS protege a los residentes del estado de Texas a través de Cyber Security, el departamento que se dedica a proteger los activos digitales de los residentes de Texas al garantizar que se reduzcan los riesgos, se protejan las redes críticas, se mitiguen las vulnerabilidades y se reduzcan las amenazas.
Texas DPS es el repositorio de datos confidenciales que van desde información proporcionada por el público cuando solicita una licencia de conducir, detalles relacionados con investigaciones criminales en curso y antecedentes penales.
El éxito cibernético requiere que todos nos mantengamos informados y vigilantes, advierte el Departamento de Seguridad de Texas. Equipo de Vulnerabilidad y Riesgo Cibernético El equipo de Gestión de riesgos y vulnerabilidades realiza autoevaluaciones periódicas y actividades de gestión de riesgos para reducir la probabilidad y el impacto de las amenazas cibernéticas y proteger la información que se le ha confiado a DPS.
EQUIPO DE OPERACIONES CIBERNÉTICAS
El Equipo de operaciones protege los activos digitales al mantener un personal capacitado y calificado profesionalmente que opera un Centro de operaciones de seguridad sólido y proporciona un equipo de respuesta a incidentes de seguridad informática (CSIRT) a las organizaciones gubernamentales estatales y locales en respuesta a los ataques cibernéticos.
Con las autoevaluaciones periódicas y actividades de gestión de riesgos, reducen la probabilidad y el impacto de las amenazas cibernéticas.









