El ex Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez seguirá internado por tiempo indefinido en el Hospital Universitario debido a que su estado de salud es delicado y ayer presentó un sagrado intestinal, informó su defensa legal.
Para determinar la gravedad de sus padecimientos, este viernes El Bronco fue sometido a una serie de exámenes médicos, informó el abogado Gabriel García.
«Me comentó que durante la noche tuvo sangrados en el intestino», dijo, «por lo que entiendo, él seguirá hospitalizado por varios días hasta que concluyan con los estudios y se tome una decisión médica».
«En base a la evolución o el retraso en su salud es como los médicos tomarán la decisión (de darlo de alta o que permanezca internado)».
García detallo que el ex mandatario permanece internado en un cuarto, el cual está vigilado constantemente por elementos policíacos.
Además, una persona lo vigila en su habitación las 24 horas del día.
Por otro lado, García explicó que el ex mandatario decidió escribir el momento de su detención para aclarar que él nunca trató de escapar como trascendió en aquel entonces.
Además, negó que El Bronco haya insinuado dar dinero a los agentes ministeriales a cambio de que lo dejaran libre.